Las playas mexicanas no tienen comparación. En Agencia de Viajes Álamo te presentamos nuestras favoritas:

Huatulco, Oaxaca

Cuenta con hermosas bahías color esmeralda, las cuales tienen miles de peces de diversas especies. Se encuentra en la costa de Oaxaca y es un destino perfecto para vivir. Además, es un lugar perfecto para las parejas románticas.

X-PUHA, Quintana Roo

La playa ofrece arenas blancas que combinan con el hermoso cenote Manatee y la laguna que lleva el mismo nombre del destino. Esta playa de azul caribeño simplemente te enamorará. Disfruta de tu luna de miel aquí.

Zihuatanejo, Guerrero

El destino más conocido de Guerrero es Acapulco, sin embargo, pocas veces volteamos a ver esta maravilla asentada en el mismo estado. Zihuatanejo ofrece espectaculares acantilados donde el sol brilla y se logra una completa armonía. Disfruta de un fuerte oleaje que crea el mágico sonido del mar y te brinda una paz incomparable.

Cozumel e Isla Mujeres, Quintana Roo

Nuevamente regresamos a Quintana Roo, un estado con playas maravillosas que ofrecen al mundo espacios naturales simplemente increíbles. Disfruta de un oleaje suave al lado de tu familia y juega en la nítida arena con tus pequeños. Descubre una vegetación única y haz un paseo a la Laguna Ciega. Te encantará.

Ya lo sabes, pregunta por los mejores paquetes y haz el viaje de tus sueños con Agencia de Viajes Álamo.